Reflexología y masajes

Mejora tu salud a través de masajes, aromaterapia y tratamientos a base de plantas y adaptado a tus necesidades

Te propongo un espacio para ti, en el que relajarte y encontrar bienestar a través del MASAJE, la Aromaterapia y el tratamiento natural, a base de plantas, que más se adapte a tus necesidades: relax, dermatología, nutrición, insomnio, infecciones y defensas bajas, etc.

REFLEXOLOGÍA

Tratamiento que mejora el estado general de la salud mediante masajes en los pies.

Consiste en estimular puntos reflejos asociados a diferentes zonas del cuerpo y contribuye a su correcto funcionamiento.

MASAJE RELAJANTE

Nutre, hidrata y protege la piel, empleando aceites vegetales vírgenes templados y aceites esenciales con propiedades terapéuticas a nivel físico y emocional.

Suave, delicado. Alcanza un estado de relajación y descanso, aliviando tensiones musculares.

MASAJE FACIAL JAPONÉS (KOBIDO)

Libera tensión en rostro y cuello. Ideal para personas con migrañas, bruxismo, etc.

Reduce el envejecimiento de la piel y mejora el aspecto de la cara aportando luminosidad.

MASAJE CON PINDAS AROMÁTICAS (SAQUITOS HERBALES)

Calma y alivia el dolor y tensión muscular. Facilita que fluya la energía aliviando también trastornos emocionales y proporcionando armonía.

Combina el masaje relajante con plantas medicinales que aportan propiedades y calor.

MASAJE METAMÓRFICO

Ayuda a despertar la inteligencia sanadora interior innata y eliminar bloqueos profundos que son la raíz de multitud de problemas en la salud de una persona.

Masaje muy suave, sin aceite. Son caricias en pies, manos y cabeza. Se trabaja a nivel energético.

Conecta tu cuerpo con la magia de las plantas a través de la reflexología y el masaje.

Tu camino natural

Te acompaño en tu proceso de cambio hacia una salud integral

Te invito a “volver al cuerpo”, a volver a lo natural, a que te escuches y dediques tiempo para tí. Compartir mis aprendizajes para ayudarte en tu propio camino, en la búsqueda de la conexión con tu esencia.

Tarifas

“Te lo recomiendo mucho ¡¡¡es personalizado de verdad!!!! María pone el alma y te aplica todos sus conocimientos y formación. Son las mejores manos que me han tratado y eso que llevo muchos años en Madrid en buenas clínicas.Medicina preventiva de la buena. Aceites esenciales y macerados por ella misma, un ambiente exquisito. Date este regalo. Es un lujo”.

– Pilar (opinión de masajes)

“Muy recomendable, yo me estoy haciendo terapia de reflexiologia podal y me está sentando genial. Voy una vez a la semana y estoy sintiendo muchas mejorías".

– Felix (opinión de masajes)

“He acudido a varias sesiones de reflexología con María y el resultado, tanto en el momento de relax total que disfrutas, como lo bien que te sientes en los días posteriores, es altamente recomendable. Tambien probé el masaje facial y salí encantada. Toda una experiencia de de cuidado personal, mimo y relajación".

– Ana (opinión de masajes)

Abrir chat