Formación

Vida sana, salud holistica, uso de plantas, cosmética natural

Te propongo diferentes cursos relacionados con el cuidado holístico, vida saludable, el uso de las plantas con fines medicinales, cosméticos,…

Cursos teórico-prácticos en los que aprenderás haciendo y experimentando con tus propias manos. Tomarás contacto con materias primas, plantas, ingredientes… para así coger soltura y experiencia para ser autosuficiente en tu día a día.

Cursos prácticos presenciales para aprender y pasarlo bien.

 

Tu camino natural

Te acompaño en tu proceso de cambio hacia una salud integral

Te invito a “volver al cuerpo”, a volver a lo natural, a que te escuches y dediques tiempo para tí. Compartir mis aprendizajes para ayudarte en tu propio camino, en la búsqueda de la conexión con tu esencia.

Atendí al curso de cosmética natural y fue una experiencia 100% recomendable. Aprendes a realizar de forma sencilla diferentes cosméticos para usar en tu día a día y María te da recomendaciones y un manual para que puedas hacerlos tu mismo en casa. Regalo perfecto para disfrutar con familia y/o amigos.

Sara R. (opinión sobre cursos)

Fui a un curso de Fitoterapia y me encantó: tanto la forma de impartir, los contenidos, lo paciente que fue con todas las preguntas e interrupciones que le hacíamos, lo divertido que fue el día, lo amable y simpática que fue María. Además, se palpa que conoce el tema en profundidad y que le apasiona el tema, y eso lo transmite cuando te está enseñando. Recomiendo al 1000% realizar un curso con ellos porque son muy buenos profesionales y serios y muy amenos enseñando

Estitxu G.D. (opinión sobre cursos)

Mi experiencia al realizar el curso de cosmética natural ha sido muy positiva. A nivel personal fue muy enriquecedora por las personas que conocí y María hizo que fuera muy ameno y participativo. En cuanto al contenido del curso, me ha resultado fácil de realizar y con unos resultados espectaculares. Además la profe nos envió al día siguiente un Manual muy completo y bien elaborado; se nota que disfruta impartiendo el curso. Volveré a hacer el de cosmética avanzada

Maria Rosario. (opinión sobre cursos)

Abrir chat