Danza y movimiento

Además de conocer mejor el cuerpo y lograr una mejora física se consiguen interesantes beneficios a nivel emocional

María, conocida como Nawar en el mundo de la danza, con más de 10 años impartiendo clases de danza, diseña estos cursos en los que empleando el baile y otros trabajos corporales, deportivos y artísticos: nos empoderamos, mejoramos la autoestima y creamos espacios para expresar, compartir y desarrollar la creatividad. Una surtida oferta de actividades en torno a la Danza y Movimiento. Más info relativa a las clases regulares y talleres: (consulta precios y horarios)

Clases semanales: "DANZA FUSIÓN" (adultos)

Trabajamos distintos estilos y disciplinas dentro de la danza: danza oriental, contemporánea, danzas zíngaras-gipsy, burlesque y cabaret, fusión tribal, árabe-flamenco, danza sensual terapéutica, danza-terapia holística, etc. acompañada de todo tipo de músicas: modernas, músicas del mundo, blues, rock & roll, swing, percusión, pop, clásica, new age ...

Danza libre y trabajo de improvisación, técnica, “flow”, coreografías y estiramientos. A través de lo lúdico, del ejercicio físico, de la música y el movimiento logramos hacer trabajos muy profundos de bienestar.

Clases semanales: "POLE DANCE / POLE SPORT"

Clases de 1 hora y media. En las que se trabaja fuerza, coordinación, equilibrio, flexibilidad. Es un deporte /disciplina artística muy completa, todo un desafío a nivel mental y físico.

No se requiere ninguna condición física determinada para iniciarse, la fuerza se va adquiriendo al igual que la técnica. Tu edad, peso, talla, sexo,...es indiferente, tan solo has de tener ilusión, ganas y ponerte a ello.

Extraescolar: “DANZA Y CREATIVIDAD EN MOVIMIENTO” (infantil)

Trabajo muy completo con niños/as a través de la danza, del juego, psicomotricidad, expresión corporal, desarrollo de la escucha y atención, trabajo en equipo, coordinación, ritmo, desarrollo de la creatividad, búsqueda personal del “duende” o arte, conciencia corporal, etc.

Extraescolar: "POLE&DANCE KIDS"

Actividades artístico-deportivas variadas dirigidas a niños/as de 8-12 años: polesport, aro aereo, danza, elementos,...

"Pintamos" la música con nuestro cuerpo y desarrollamos la creatividad, liberando emociones y haciendo ejercicio.

Talleres de: GIRO (meditación activa)

El giro es un movimiento natural y espontáneo que nos conecta con nuestro centro. Cuando todo se mueve, nos enfrentamos con nuestros límites, miedos y obstáculos. Al superarlos descubrimos nuestra capacidad de fluir y de sentir el momento presente.

No es necesario tener conocimiento de danza. Si estás interesado/a en asistir a alguna sesión de giro o organizar algún taller de giro ponte en contacto.

Clases particulares, talleres para grupos organizados, clases puntuales, etc.

Talleres individuales, clases particulares a demanda: 1 hora y media, 2 horas,...mensuales.

De cualquiera de estas temáticas o disciplinas.

ACTUACIONES, SHOWS, ANIMACIÓN DE CALLE, EVENTOS

Como bailarina solista, en grupo, acompañando grupos de música, etc.

Tu camino natural

Te acompaño en tu proceso de cambio hacia una salud integral

Te invito a “volver al cuerpo”, a volver a lo natural, a que te escuches y dediques tiempo para tí. Compartir mis aprendizajes para ayudarte en tu propio camino, en la búsqueda de la conexión con tu esencia.

“Si cada lunes voy feliz a clase puedo asegurar que salgo todavía mejor. Subidón de energía. La danza ha sido todo un descubrimiento. Gracias Nawar por tu entrega y tú pasión por lo que nos enseñas. Para mí el baile es medicinal. Y no tiene edad”.

– Olga (clase de danza presencial)

“La clase de danza es desconexion total! Es disfrutar una hora y media al 100%. Fortaleces cuerpo y espíritu, ganas confianza y haces amigas. Nawar es súper profesional y divertida, y con un registro enorme!!”.

– Lucía (clase de danza presencial)

“Comencé las clases con Nawar y no solo he aprendido a saber que tenía caderas y que podían moverse tanto, sino, que hace que cada día me sienta mejor tanto física como animicamente. Sin duda, sus clases son de las mejores que he probado y nos enseña diferentes músicas de fusión que hacen que esté deseando que llegue el jueves para bailar”.

– Montse (clases de danza online)

“La clase de danza me aporta felicidad, un encuentro contigo misma, me llena de energía y alegría. Lo recomiendo”.

– Merce (clases de danza online)